lunes, 19 de marzo de 2007

Pesepense


Creo que deberia existir un grupo como alcoholicos anonimos o narcoticos anonimos nuevo, un grupo que cure a la pobre gente que sufre de adicciones a videojuegos, notese que yo no soy uno de ellos; hay multiples razones para que no haya posteado en mucho tiempo:

1. Mi teclado es un asco
2. Jugar PSP
3. No soy ingeniero
4. Jugar PSP
5. Sueño
6. Ja!! No voy a poner jugar PSP!!!.... Bajar juegos de PSP

Estas razones explican porque hace dias no posteo, o como, o duermo, o me baño, o hago cualquier cosa.... Pero ya casi llego al final de Narutimate portable y de Killzone, y de Lego Starwars y...mejor dejo de cantarme...

2 comentarios:

Dalom dijo...

YAY!!! Un nuevo Post... Increible...
1. La adicción al PSP es controlable, no me pregunten como...
2. Ayuden a la fundación Programa Sony Playstation Y Adicciones (PSPYA) para que mucha gente sea libre de este flagelo...

Mau dijo...

No tiene nada que ver, como Ale no es adicto...

http://www.pspjunkies.com/

:D