miércoles, 9 de mayo de 2007

21 Casa Gana.....




No se para que tengo colaboradores.... Si no escribo creo que me deberian ayudar y escribir en los meses y semanas que no tengo tiempo (a diferencia de otros que pudedn escribir hasta dos entradas por dia....)

Extraño... voy a ser tio... (ya me siento todavia mas viejo... T_T) y mi hermana no me deja ponerle de nombre Vegeta.... (no se puede llamar Goku porque asi se va a llamar mi hijo...)

Ayer compre un booster pero de miniaturas y me salio bastante bueno me parece interesante como funciona la suerte de principiante para que me saliera tan bueno...

Ya tengo todos los goblins de Future Sight....

Ya tengo teclado nuevo....

Ya puedo escribir....

Creo que esto es SPAM....

P.S. Yo no se cual es el problema que Mau Yankee dice que tengo pero espero que no sea oir reggeatton como èl porque entonces si que me pego un tiro... Eso le come el cerebro a la gente hasta el punto de que no saben como comprar un DVD combo... Y los hace alucinar de que el mae de la tienda de cartas les regala un poster solo a él porque esta enamorado de él o algo asi... (Notese que soy bueno y lo hice pareja con ella, ve ambos estan en italicas...)

4 comentarios:

Dalom dijo...

Tal vez sus colaboradores no le ayudan a actualizar el blog porque saben que lo que usted llama estár ocupado en realidad consiste en:
- Jugar PSP
- Jugar D&D (dos campañas 3.Harold y 3.Soy un dragón gay montado)
- Jugar Magic.
- Comprar miniaturas de D&D
- Ir a marcar
- Jugar PSP en el brete
- Pensar nombres poco originales para sus hijos, aprenda a mi que le voy a poner a mi primer hijo Seven... :p

Anónimo dijo...

Si Seven es un nombre original.... En un tema totalmente aparte hoy vi "Married with Children" hace dias que no tenia chance....

Mau dijo...

Yo planeaba nombrar el mío Hajime Jenaro...

Dalom dijo...

Para aquellos que no saben, Seven sería un homenaje a Mickey Mantle como lo propuso cierto asistente del secretario de viajes de los Yankees de Nueva York (notese que los Yankees de Nueva York no tienen relación alguna con Mau Yankee o el reggaeton)