viernes, 11 de mayo de 2007

SPAM (not Canned)



Creo que los pulmones estan sobrevaluados asi que probablemente cambie alguno para comprar mas miniaturas...

Ya estoy muy contento con la deportiva porque mis creencias se han confirmado, aunque el profesor aun me odia hoy varios compañeros (como 2) dijeron que mejor yo no atajara porque era MUY buen defensa.. Bwahahaha (dijeron que nada pasaba y me plantaba...)

Ocupo una conexion mas rapida porque no me alcanza para bajar Battlestar y Heroes a la vez... T_T

En las mejengas de magic de ayer mi deck Rojo-inutil (segun el yuppie novio de Korlash; no el yuppie del PSP, iPod y telefono gay (notese como uso la tactica de Eminem en 8th mile...)) gano una.... weee...

3 comentarios:

Dalom dijo...

Varias cosas, no he visto 8th mile así que no sé que putas táctica habla...
Segundo, por qué está bajando heroes si yo lo llevo al día y todo lo que necesita es pedirme los capítulos?

No entro por el aro dijo...

Me gusta el logotipo que tienes a la derecha donde pone "el rock es cultura, el reggaeton es basura", totalmente de acuerdo, tanto que puedes comprobarlo en mi blog, pincha en mi nick.

Saludos dalom!

Mau dijo...

¿No que para Héroes hay lista de espera?

Frodo, Hárold, Pablo, Daniel, Luis, Ale y yo estamos en espera.

Espera a que sus enemigos ataquen.