viernes, 9 de febrero de 2007

Descubrimientos (y puñaladas)

Es extraño como una persona se pueda llamar ella.... Pero anyways por cierto hoy estaba hablando con una amiga que esta en el TCU con ella y una amiga de ella mi agrego en Hi5 por cierto Mau no tiene el numero de cel de la hermana de ella?

Pero mi mayor descubrimiento del dia... son: los accidentes prefabricados!!!! Si uno ocupa arreglar el carro habla con alguien y entonces entre las dos partes (que ambas ganan) montan un escenario donde en realidad chocan pero no se puede culpar a nadie porque es un accidente legitimo, esto sucede cuando alguien va porla via correcta y previamente se ha quitado un rotulo de alto entonces el que no hace el alto alega que no habia rotulo (cierto) y el otro iba en via (cierto) por lo que el INS debe pagar el seguro a ambos y ellos hacen lo que quieran con la plata....

En otros temas estas son algunas imagenes que tome del inbioparque... digo yo para darle color al bloq (no para demostrar que los telefonos si sacan imagenes decentes...)

2 comentarios:

Mau dijo...

Muy buenas fotos, las mías salieron horribles por las pésimas condiciones de iluminación del bar.

Por cierto, no tengo el celular de la hermana de ella (y me refiero a ella de esta forma, por que no se sabe quien puede estar leyendo el blog y no quiero comprometerla en nada revelando su nombre a cualquiera. Las personas que saben que la amo lo saben y ya, el resto no necesita saberlo y menos por mi blog.

Por cierto, recuérdeme decirle a Aldo que el link que él tiene de su blog está malo.

Dalom dijo...

Aldo arregló el link de su blog y además yo arregle el mío... y es por motivos de privacidad que tanto Hardek como yo usamos pseudonimos... para que la gente sepa más de lo que deseamos que sepan