jueves, 8 de febrero de 2007

Entre otros....

Bueno como no se que escribir y Mau dice que nunca escribo mi tema de hoy es:

Mas bien de donde p*t*s saca tiempo mau para estar en como mil foros, escribir una entrada por dia en el bloq y arreglar decks!!! Osea yo trabajo para el estado y aun asi no tengo tanto tiempo... Entre jugar tekken , leer e internetear no me queda tiempo en el trabajo para hacer nada mas!!!

En otras noticias hoy empece a escribir el comic de Genocide Joe lo tiene Dalom y en este momento me esta dando sus criticas que son un monton!!!

Tambien hoy nacio mi deck mono rojo (y murio, no hizo NADA!!!)

2 comentarios:

Mau dijo...

No se le olvide que voy al gimnasio y salgo con ella cuando puedo.

Además, usted juega Ragnarok por horas.

Por cierto, el deck murió y no hizo nada pq usted no usó las cartas que tenía en la mano. Eso sin mencionar que jugó mal el Elemental con vanishing...

>_>
<_<

Eh... ¿se suponía que te iba a dar apoyo moral?

Dalom dijo...

Ok, el jugar Ragnarok es en las noches y el salir es también después del trabajo... así que repito la pregunta de Ale con un pequeño replanteo... de donde saca tiempo en el trabajo para meterse mil foros y andarlos leyendo?...