sábado, 17 de febrero de 2007

Yay!!!.... Buuuu.....T_T


Bueno hoy fui a conocer un lugar para jugar MTG, D&D y juegos en linea que queda en Desamparados se llama Dragon Palace; como hoy tenian torneo extended y el dueño es un compa de la U entonces me quede a jugar (porque aparentemente un deck Standart tambien es extended...)
Como eramos 10 personas fueron 4 rondas y quede asi:
1: 2-0 Gane contra un White Weenie nuevo :D
2: 2-1 Gane contra un Glare pero apenas :D
3: 1-2 Perdi un contra un estupido deck de Elfos (ahora los odio todavia mas!!!!) >:(
4: 2-0 Gane contra un deck de descarte + Smallpox y amigos; Gane!!! (aun cuando el mae sideboardeo Damnation a ver si me hacia algo...) :D
Por cierto el deck que yo use fue el Boros que no se porque aunque es tieso gano...., quede de tercero porque no importa como gane (2-0 o 2-1) sino contra quien juega y aunque gane mas 2-0 que el segundo, él jugo contra el que quedo de primero asi que quedo mas alto...

En otras noticias en la tienda habia un gato atacando un raton, como marca la flecha en la imagen... Re LOL

PS: El mae que quedo de primer lugar estaba usando un Tooth & Gay y el segundo fue el mae de el deck de elfos.

3 comentarios:

Mau dijo...

Meh, los elfos son una mierda; demasiado montados, no tiene chiste ganar así de fácil.

Por cierto, revise la ortografía, Pablo II...

Anónimo dijo...

Digame expecificamente porque sino ni idea de que esta mal....

Anónimo dijo...

Ya corregi el error es que como no saqué ingenieria en secretariado bilingüe (no sabia que ese colegio era biligüe) como otros no me fijo mucho en la ortografia...