jueves, 15 de febrero de 2007

Gundams 2 y O_O

Debido a la abrumante cantidad de solicitudes por saber la escena de los Gundams... Son: el de la izquierda un Gundam Z ver 1 escala 1/100 Master grade que en la serie era piloteado por Kamille Bidan (este usando la espada de el Wing Zero Custom ver Ka), mientras que el de la derecha es un Strike Freedom 1/100 High Grade perteneciente a la serie Gundam SEED Destiny y piloteado por Kira Yamato.
Yay!!!

O_O Ayer descubri algo que me asusto , yo creia que que a uno lo suspendieran por bajas notas eran un mito urbano, sin embargo ayer estuve hablando un con una amiga que estaba muy triste porque eso le paso y no puede matricular NADA por 2 años!!!

Ademas, el dia de San Valentin no sirve para nada y deberian hacernos caso a los que decimos que es solo una estrategia comercial para vender; ayer fui a dos tiendas de regalos y ambas estaban a reventar, la gente compra casi lo que sea, los estantes estaban casi vacios... Basura de Dia de San Valentin!!!

4 comentarios:

Mau dijo...

Gundams: ¿Y la batalla épica es por...?

Suspensión por notas: Sí a mí ya me habían chismeado lo que le pasó a ella (nótese que no usé itálicas), pero no me pareció prudente chismearlo

San Valentín: Marketing whore

Anónimo dijo...

Creo que no es chismearlo porque no puse quien es, en realidad esel tema dela suspension lo importante; si con esto ya alguien supiera quien es, es lo mismo que supieran quien es ella (italica).

Dalom dijo...

Cierto... si supieramos quien es ella (no itálicas) no sería indiscresión poque posiblemente nos lo hubiera contado ella (no itálicas) y los que no sabemos quien es ella (no itálicas) no nos importan quien sea y no sería tan fácil saber quien es ella (no itálicas) como el saber quien es ella (itálicas), digo en el caso que no supieramos quien es ella (itálicas)pues es muy simple darse cuenta quien es ella (itálicas)... ahora traten de leer el comentario sin las anotaciones entre paréntesis...

Mau dijo...

Justo como dije, no creí prudente mencionar antes lo que le pasó a ella (no itálicas).

¿Y qué pajas hablan ustedes? Ambos saben quien el ella.